22 mar 2013

pimientos del piquillo rellenos de carne
en salsa de tomate con piquillos


En la receta de hoy no os voy a contar como preparar los pimientos, para ello podeis mirar la receta de pimientos del piquillo rellenos de carne en salsa de setas, ya que están hechos de la misma manera, y no es cuestión de repetir el mismo modus operandi, lo único que cambia de la receta es la salsita.

Rellenar pimientos nunca me da pereza, y de la que me pongo siempre me gusta aprovechar la tirada y hacer de más para poder congelar, así el trabajo se minimiza y mucho, y siempre se tiene comida para cualquier apurillo, luego solo es cuestión de descongelar y hacer una salsita.

ingredientes
pimientos del piquillo rellenos de carne
2-3 puerros (parte blanca)
un poco de cebolla
3 pimientos del piquillo
una cucharadita de brandy
2 cucharadas de salsa de tomate
caldo de verdura


elaboración
Los pimientos ya los tenemos listos y están esperando a la salsita, así que vamos con ella, bien fácil y rápida.

Ponemos a pochar en una sartén con aceite a fuego medio el puerro cortado en aros y la cebolla cortada en cubitos con un poco de sal. Cuando adquieran un ligero color, añadimos con cuidado el brandy, damos un hervor para que reduzca el alcohol e incorporamos los pimientos del piquillo picados junto con la salsa de tomate y el caldo necesario, dejamos cocer todo por espacio de unos 10 minutos, y trituramos. Probamos el punto de sal y ponemos los pimientos ya rellenos. Dejamos cocer todo a fuego lento por espacio de 5-10 minutos y a disfrutar. On egin!!!




No hay comentarios: