26 jun. 2011

monstruos de bizcobolas



Este mes de junio Eva del blog Club Cooking Cookies organiza el concurso "mami papi yo tambien..." y nos ha propuesto hacer estos monstruitos de bizcobolas, perfectos para una buena y divertida merienda.
Como en propuestas anteriores mis hijos se lo han pasado en grande, tardaron lo suyo... yo a este le pongo sólo un ojo, a este mucho pelo, no me gusta como queda, se lo quitaban... han disfrutado un montón, como si estuvieran modelando plastilina, pero con la ventaja de que luego se lo comieron.


ingredientes
1 petit suise o queso de untar
regalices de colores
2 magdalenas
coco rallado
fideos de colores
fideos de chocolate
bolitas de caramelo




elaboración

Lo primero, y como siempre buen lavado de manos. 

Quitamos el papel a las magdalenas y las deshacemos bien en un bol.


Añadimos unos 60 gr de queso de untar, Eva en sus monstruos usa un petit suisse, como veis ahora hay que amasar muy bien ambos ingredientes, hasta formar una bola, que como nos dice Eva nos debe quedar pegajosa, por lo que si no es así tenemos que añadir más queso o petit suisse y volver a amasar.


Iremos formando bolitas más pequeñas.


Estas bolitas las rebozamos bien en coco, en los fideos, bien de colores o de chocolate, esto a nuestra elección, Aimar como veis es lo que utilizó, también podeis usar alguna otra cosa que se os ocurra, y por último a decorar estos bichejos como cada uno quiera....



20 comentarios: